Los radicales propusieron un debate con todos los candidatos

El candidato a senador del radicalismo, Mario Cimadevilla, propuso la realización de un debate con todos los candidatos que participarán en las legislativas de junio, al tiempo que confió en que ganará las elecciones.
"Confío en que todos los radicales de Chubut estarán trabajando fuerte y con mucha militancia, la sociedad ya sabe que votar a Guinle es votar a Kirchner", agregó, identificando al postulante oficialista como su principal adversario.

Lamentó que el senador Marcelo Guinle haya manifestado que no se anima a un debate público y sostuvo que esta actitud no lo hace ni más bueno ni más malo, "tendrá miedo, no se anima y si hizo tanto como dijo que lo demuestre; yo lo invito a debatir trayectorias y proyectos; Guinle es una buena persona pero está equivocado políticamente".

Cimadevilla fue mucho más allá al expresar que el debate debería ser abierto para cada uno de los candidatos a senadores "pero debemos estar todos, porque si uno no se anima el debate no tendría sentido".

Derrota

Dijo que Néstor Kirchner sufrirá una gran derrota porque la sociedad se está "hartando" del poder de ese matrimonio e insistió que votar a Guinle es votar a Kirchner "que esto no le quepa dudas a nadie porque el comportamiento que ha tenido el senador de Chubut en estos años así lo demuestra".

Al consultarle porqué se debe votar al radicalismo, explicó que es necesario que en el país hayan más controles, "no podemos seguir votando para que el gobierno tenga más poder porque es excesivo el que tienen; debe haber más controles en la Cámara para evitar que continúen con los superpoderes; se debe terminar con la agresión continua a uno de los sectores más productivos de la Argentina como el campo; se avasalla las autonomías provinciales y manejan la justicia a su conveniencia".

Cimadevilla dijo que seguirá visitando cada una de las localidades, "ya estuve en la zona sur, en la cordillera, en la meseta, en Puerto Madryn y seguiré caminando Chubut como siempre lo hice".

Comentá la nota