Radicales con problemas de cartel

Aparecieron en el centro afiches de Nicolás Maiorano, como candidato a concejal de la lista 3 y con la identificación de la UCR y el Acuerdo Cívico Social.
Según las fuentes consultadas, desde el entorno del concejal se excluyeron de la pegatina. En cambio otros voceros, indicaron que formaban parte de la campaña en el marco de la Quinta Sección Electoral, llevan en conjunto el candidato a senador provincial que encabezan Ricardo Vázquez y Carlos Fernández y la lista de diputados nacionales que encabeza Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín, dentro del marco del acuerdo entre la UCR y la Coalición Cívica.

Quienes hilaron más fino, atribuyeron los afiches al escaso protagonismo que la diputada nacional Vilma Baragiola, les estaba dando a los demás integrantes de la lista que la acompaña. En ese caso sería Nicolás Maiorano el autor de la pegatina.

Cómo si fuera poco con las testimoniales, las colectoras y las listas espejo, ¿Ahora también hay internas dentro de una misma lista? Sin palabras.

Comentá la nota