Los radicales porteños de Vamos Juntos redoblan la apuesta

Los radicales porteños de Vamos Juntos redoblan la apuesta

En medio de la interna de la UCR porteña entre los grupos que apoyan a Lousteau y los que apoyan a Carrió, Radicales en Cambiemos reafirmó su postura.    

En medio de la interna de la UCR porteña entre los grupos que apoyan a Lousteau y los que apoyan a Carrió, Radicales en Cambiemos reafirmó su postura.    Por Redacción NU  

“Hoy los radicales estamos mejor preparados para gobernar”, con estas palabras, el candidato a diputado nacional por la Ciudad de Vamos Juntos, Facundo Suárez Lastra se manifestó ante una nutrida concurrencia de simpatizantes del centenario partido, en el mítico Centro Lalín de Buenos Aires.

Profundizando este concepto, quien fuera intendente de la Ciudad, añadió: “La administración de Gerardo Morales es un claro ejemplo de cómo la gestión de la UCR, en este caso en Jujuy, viene acompañando el cambio que se está dando en nuestro pañis atendiendo y solucionando los problemas reales de la sociedad”.

En el transcurso del encuentro se recibieron las destacadas adhesiones del presidente de la UCR, José Corral, el titular del Interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Nación, Mario Negri, los exlegisladores nacionales Ernesto Sanz y Ricardo Gil Lavedra.

De la reunión participaron el auditor general Jesús Rodríguez,  Lilia Puig de Stubrin miembro del Parlasur, las diputadas Gabriela Burgos y Karina Banfi, Luis Brandoni, el expresidente de la Auditoría General de la Nación Leandro Despouy, y el exprocurador Juan Octavio Gauna, entre otros.

“Radicales en Cambiemos”, es el sector de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires que integra ese espacio político, cuyos principales candidatos son Elisa Carrio para diputados nacionales y Andy Freire para legislador de la Ciudad, participando por el radicalismo Facundo Suárez Lastra para diputado nacional y Guillermo Suárez e Inés Parry aspirantes a legisladores porteños.

Comentá la nota