Radicales piden honrar el legado político de Alfonsín

Dirigentes reclaman dejar atrás las divisiones.
Autoridades del distrito Tucumán de la UCR celebraron que se haya puesto fin a la intervención de su partido y pidieron dejar atrás las divisiones internas y reforzar el consenso, como legado del ex presidente Raúl Alfonsín.

En la sede del gremio de la AFIP de Monteros, se reunieron los dirigentes Raúl Moreno (vicepresidente de la UCR), Ernesto LLarrull (vicepresidente de la convención provincial), William Fanlo (titular de la juventud), Lía Raquel López y Fabricio Suárez (convencionales nacionales), y Ariel García (miembro de la mesa nacional de la UCR).

"Con la normalización de todos los organismos partidarios se ha dado fin a las intervenciones y por ello es necesario dejar atrás el divisionismo y las internas; es la hora de la unidad y el consenso que es el legado de Alfonsín", señalaron en un documento.

Además instaron a que el centenario partido se convierta en una alternativa de gobierno. "Con un radicalismo unido y movilizado vamos a poder llevar adelante un gran acuerdo cívico y social que nos permita construir una verdadera alternativa de gobierno frente a la corrupción y soberbia que caracteriza al alperovichismo que lo único que busca es perpetuarse en el poder", advirtieron.

En la oportunidad, los dirigentes compartieron un brindis y acordaron elaborar las propuestas para que el radicalismo acceda al Gobierno en Tucumán en 2011.

Comentá la nota