RADICALES Y PERONISTAS JUNTOS EN SAN MIGUEL

RADICALES Y PERONISTAS JUNTOS EN SAN MIGUEL
Se realizo la presentación oficial de los candidatos a las intendencias de Pilar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, por “UNION Para el Desarrollo Social”, quien lleva como candidatos nacionales a Ricardo Alfonsín, González Fraga (en presidencia y vicepresidencia), y en la gobernación a Francisco de Narváez.
Recordemos, que esta Unión, que no es lo mismo que decir juntos – palabras de uno de los candidatos – surge como una manera de emular aquel histórico abrazo de Balbín y Perón, quienes si entendieron que la unión de radicales y peronistas, en confluencia para salvar al país era validas, respetando la identidad de cada partido.

En este multitudinario encuentro en el templo “Caudal de Vida” de la localidad de San Miguel, se vio mucho rojo, el rojo histórico del radicalismo nacido en 1891, y el rojo del colorado de Narváez, de reciente formación. Pero también se vio el rojo de la pasión de militantes, radicales, peronistas, que desean un gran cambio para el país, en base a un enorme compromiso social.

Participaron como oradores de la misma, Moyra Ryan, candidata por Pilar, quien manifestó a este medio: “Nosotros estamos trabajando hace mucho tiempo desde las organizaciones sociales, compartiendo con los vecinos y con mis compañeros el día a día; estamos preparados para trabajar en una buena administración de los recursos de nuestro distrito, que son muchos...”

Martin de La Arena, candidato por Malvinas Argentinas, expreso: “Estamos contentos por este lanzamiento para las elecciones primarias; estamos convencidos que el proyecto llevado adelante junto a Alfonsín y De Narváez, es el mejor proyecto y la mejor propuesta. Somos la verdadera oposición en Malvinas Argentinas, el verdadero cambio, creemos en la alternancia. Queremos continuar con las obras que se han hecho, y sumar otras, estando más cerca de la gente…”

También fueron oradores de la misma, el candidato de San Miguel, Santiago Cuneo, quien hablo por sí y por su entrañable amigo paceño, Juan Carlos "Lito" Denuchi.

Formaron parte de la mesa partidaria, Mónica López, Francisco de Narváez, Osvaldo Mercuri, entre otros notables políticos locales, nacionales y provinciales.

Comentá la nota