Radicales en

Recreo(c). Luego de la enérgica reunión la semana pasada en un local céntrico, el lunes se llevó a cabo la reunión solicitada en la Sede del Comité de la UCR Departamental en Recreo, y no se llegó a ningún acuerdo en cuanto al tema candidaturas, de Senador especialmente.
Con la ausencia de los principales protagonistas, solo hubo "pase de facturas". Como era previsible la Presidente del Comite Dra. Olga Santillán estuvo ausente con aviso (de viaje a Córdoba), tampoco estuvo el Senador Luna y los principales motores de esta convocatoria Chialva, entre otros.

La reunión fue "presidida" por el Vice-Presidente Jorge Silva, y solo luego de dilatadas discusiones entre los asistentes que rondaron en "fuertes pases de facturas" ante los intentos moderadores de la Concejal Norma Rotta, que "también ligó", solo se atinó a sugerir una nueva reunión para este viernes a la 21,30 hs. en la Sede del Comité Departamental, sito en Avenida Rivadavia de la Ciudad de Recreo.

Si bien la candidatura a Senador por el Departamento La Paz genera enfrentamientos y discusiones, hasta el momento, y a decir de nuestro informante "salieron un montón de candidatos", luego la pelea se trasladará, y no será facil a las candidaturas a Concejales de Recreo e Icaño ya que se renuevan 3 bancas en Recreo. Todos esperan que el viernes esten presentes Luna-Santillán-Doro y "algunos disidentes que no dieron la cara y otros no abrieron la boca". Según algunos abservadores toda esta movida solo favorece al Senador Victor Hugo Luna, que es el mejor posicionado en el Departamento La Paz. También informaron que comenzó el trabajo de encuestadoras para tener una "visión sobre lo que opina la gente".

Comentá la nota