Radicales matanceros le hacen "ole" al PRO

Radicales matanceros le hacen

Se acercan las elecciones del 25 de octubre y los pases, saltos o cambios de opinión toman mayor trascendencia. En este caso, un grupo de radicales matanceros decidió no jugar con el macrismo y brindar su apoyo a la candidata kirchnerista, Verónica Magario.

“Estamos convencidos que Verónica Magario es la mejor candidata para La Matanza, sostuvo Nancy Destéfano, vicepresidenta de la Mesa Directiva de la UCR de La Matanza, y prosiguió con una afirmación terminante, “los radicales no votamos a Macri y nunca lo votaremos”

El radicalismo alineado en el Movimiento Nacional Alfonsinista, que orienta el histórico dirigente Leopoldo Moreau, decidió abandonar el alineamiento partidario que el partido a nivel nacional tiene con la Alianza Cambiemos y dar apoyo a la candidata del Frente para la Victoria local, Verónica Magario, quien se presenta para suceder a Fernando Espinoza en la intendencia de La Matanza.

“Macri no representa los valores de un partido centenario como el radicalismo, por eso los miembros de la mesa de la conducción de la UCR de La Matanza decidimos, en mayoría, retirar nuestro apoyo a Mauricio Macri y a los candidatos de CAMBIEMOS”, finalizó Nancy Destéfano.

Otros dirigentes radicales de La Matanza que acompañan a Destéfano en la decisión de retirar el apoyo a Cambiemos son: Carlos Barbur y Sebastián Casín, entre otros

Comentá la nota