Radicales de Jujuy proyectan su trabajo político

Radicales de Jujuy proyectan su trabajo político
En sede del Comité Provincia de Jujuy se llevo a cabo una reunión en donde dirigentes radicales proyectaron el trabajo político partidario en la provincia respecto al presente año electoral. La jornada estuvo encabezada por el senador nacional Gerardo Morales, a quien acompañaron el presidente de Bloque de diputados radicales Alberto Bernis, los diputados nacionales Miguel Ángel Giubergia y Alejandro Nieva, entre otros.
Los dirigentes analizaron la situación política de cada uno de los distritos departamentales y diagramaron una agenda que busca profundizar el trabajo territorial en cada uno de las localidades del interior.

Además se avanzo en la reactivación del Instituto de políticas públicas provincial que tiene como objetivo el trabajo de los equipos técnicos del partido para ir avanzando en un proyecto político para la provincia.

Respecto al presente año electoral los dirigentes coincidieron en que la gente tiene muchas expectativas de cambio. Indicaron que se está agotando el modelo de poder que pregona el kirchnerismo y que cada día son más notorias las fisuras.

Mas adelante criticaron al gobierno provincial por la ausencia de un proyecto para Jujuy, por lo que consideraron que hay que poner mas esfuerzo para articular un proyecto provincial de alternativa.

Participaron de la reunión, el ex diputado nacional Prospero Nieva, los diputados provinciales Jorge Rizzotti, Carlos Oheler, Freddy Morales, Susana Pantoja, Carlos Toconas, los concejales capitalinos Juan Carlos Robles, Rodolfo Nieto, Santiago Jubert y dirigentes de la Juventud Radical.

Comentá la nota