“A los radicales no nos gustan los decretos, cuando se afectan los intereses de los trabajadores”

“A los radicales no nos gustan los decretos, cuando se afectan los intereses de los trabajadores”

Así lo manifestó Gustavo “Tato” Serebrinsky ex legislador nacional y hoy secretario de Acción política del Comité Radical, en diálogo con Cazador de Noticias.

“Muchas cosas vienen de arrastre, sin solución desde el gobierno anterior, pero hay cosas que generan alerta. Nosotros estamos dentro de Cambiemos, pero somos radicales y tenemos matices. No cabe duda que en la Argentina después del despilfarro que hubo había que hacer un ajuste, la discusión que debemos dar es quien paga el ajuste. Hay sectores que han permanecido intactos, por ejemplo: la burocracia estatal o los sectores concentrados de la economía”, subrayó el dirigente radical.

Y agregó:“Queremos discutir donde se ponen los recursos y quien paga el ajuste. Porque la gente votó un cambio en muchos aspectos y hay que cambiar. Hay que ser fiel a lo que uno dijo cuando estaba en campaña. Que el radicalismo tenga sus propios matices no significa que estemos por fuera, Lilita(Carrió) también marca diferencias claras”.

“Hay cosas que nos gusta que se debatan y que se consulten, no que se tomen decisiones entre pocos. Sobre todo, cuando se atentan intereses sociales generales. Hay algunas situaciones de mejora en algunos aspectos, pero no es menos cierto que ha cambiado la situación internacional y esto hay que evaluarlo, tomarlo en cuenta”, concluyo “Tato” Serebrinsky.

Comentá la nota