Radicales están de fiesta: Celebran los 80 años de Angel Roig

Angel Roig cumplirá 80 años y sus amigos y familiares organizan el festejo. Será el sábado 31 de Octubre próximo, a las 13 horas, en la sede del Club Quilmes, Av. Luro 3868 y la invitación esta abierta para todos quienes deseen sumarse y compartir el almuerzo y las actividades preparadas
El homenajeado ha realizado una extensa trayectoria pública y privada en Mar del Plata, la Provincia y la Nación como Intendente Municipal - dos veces - Concejal, Diputado Provincial, Diputado Nacional y Director Nacional de Migraciones. En su partido la Unión Cívica Radical ha sido presidente del comité local y del comité de la provincia de Buenos Aires y Delegado ante el Comité Nacional.

Ha sido Presidente del Colegio de Martilleros y de la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Ha recibido distinciones y reconocimientos relacionados con su gestión por los Juegos Deportivos Panamericanos celebrados en esta ciudad: El Boton de Oro entregado por la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y el 1986 Anneé de la Paix, del Comité Olímpico Internacional.

En Diciembre de 2008 en sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante lo distinguió como Ciudadano Ilustre.

Los organizadores del festejo anunciaron que las tarjetas de asistencia pueden solicitarse a los telefonos 155 586346 y 155 377716.

Comentá la nota