Radicales duros con Prades

Radicales duros con Prades

“Las soluciones de Caleta Olivia no se encuentran victimizándose y evadiendo responsabilidades”, sostuvo el presidente del Comité de la UCR de Caleta Olivia, Matías Quinteros.

 

El dirigente radical, enfrentado a Facundo Prades, sostuvo que día a día se agrava la situación de Caleta Olivia y que sus actuales conductores “sólo se dedican a pasear por Buenos Aires”, sin dar respuestas concretas.

“La situación de Caleta es caótica; calles inundadas por afluentes cloacales, tapada de basura y los trabajadores municipales que cobran su sueldo a cuentagotas. Lo único que escuchamos decir al intendente es que la gobernadora es maravillosa y en Nación lo maltratan. Haciéndose la víctima y paseando por Buenos Aires no se va a llegar a ninguna solución. Se debe trabajar y gestionar”, afirmó. 

Por otro lado, rememorando la gestión del intendente como concejal, Quinteros señaló que “cuando Prades era concejal y la ciudad estaba en emergencia ambiental, se paseaba por todos los medios criticando la gestión del ex intendente Cotillo. Criticaba la falta de información y los números de la Municipalidad. Hoy, él hace lo mismo. Se cansó de denunciar el ‘desmanejo’ con la tierra pública y la entrega de terrenos sin servicios. Hoy la situación es igual o peor. En campaña se prometió corregir y ordenar esta situación y lejos de eso, hay familias con menores de edad en condiciones inhumanas por la inacción y la falta de servicios que tienen en sus viviendas”, continuó. 

El dirigente radical siguió con su crítica hacia el jefe comunal y sostuvo que este “jamás buscó consenso como él ahora reclama. No muestra las cuentas de la Municipalidad y esconde la información que es pública. Su soberbia, victimización y la falta de diálogo van a hacer que la situación empeore. Para pedir ayuda, uno debe dejarse ayudar y Prades no quiere que lo ayuden”, planteó el titular de la UCR local.

También apuntó que pese a todo lo dicho en campaña y al principio de la gestión sobre los supuestos “desastres” que dejó José Córdoba, el actual intendente “jamás realizó una denuncia” y sostuvo que el motivo de eso es que tiene acuerdos “carnales” con los funcionarios de la anterior gestión. 

Finalmente, Matías Quinteros calificó de “mercenario y mentiroso compulsivo” a Facundo Prades. “Ahora se sienta con Alicia, González y alaba a la ministra de Desarrollo Social. Internamente, todos sabemos que desde el 2013 juega encubiertamente para el FPV y que en el 2015 él jugó de este lado porque la gente estaba convencida del cambio y no podía ir con sus padrinos K”.

Recordó que “la gente necesita soluciones, tanto los empleados municipales como todo aquel ciudadano que transita por las calles tapadas de basura. El intendente Prades cree que puede llevarse por delante a todos, tratar mal a todo el mundo y gracias a sus comportamientos estamos en una situación caótica”.

Comentá la nota