Radicales derrotados en las PASO en Tigre apoyaron a Casaretto

Radicales derrotados en las PASO en Tigre apoyaron a Casaretto

 En un encuentro en el Comité Radical de la calle Montes de Oca Javier Valdemarin, pre candidato a intendente por el radicalismo y José Recio acordaron trabajar en las próximas elecciones de Octubre con el candidato de Cambiemos Tigre Ernesto Casaretto; cabe destacar que esta línea de la UCR apenas obtuvo un 1,42% de los votos.

 

José “Nuby” Recio sostuvo que “los radicales tenemos que trabajar para recuperar el Municipio de Tigre para los vecinos de Tigre. Hoy Casaretto representa no solo esa vuelta sino que también representa la vuelta a la gestión y a la solución de las problemáticas que nos afectan. Nosotros nos presentamos a elecciones el pasado 9 de Agosto y la interna la gano Ernesto así que cuenta con todo nuestro apoyo”.

Vale aclarar que el radicalismo en Tigre no tiene representación legislativa hace más de una década, y que la lista de la UCR local que participó en las PASO de Cambiemos contra Casaretto apenas cosechó un 1,42% de los votos, por lo que el apoyo tiene cierto valor simbólico pero escaso peso en lo electoral.

Ernesto Casaretto dijo por su parte que “no creo que Massa y Zamora sean una alternativa al actual Gobierno Nacional. Ellos ganaron con el Frente para la Victoria y ¿ahora son oposición?. Los únicos que representan el cambio son Mauricio Macri y Maria Eugenia Vidal. Durante estos últimos años estuvimos inmersos en un populismo sin precedentes y lo único que produce el populismo es más pobreza y miseria. En el municipio la atención a la salud es deplorable, no se han hecho nuevas escuelas primarias y el COT no esta cerca del vecino y ni hace una buena prevención del delito. Cuando dejamos la intendencia en el 2007 los sueldos de los empleados municipales eran uno de los más altos de la Provincia y hoy están muy por debajo de otros municipios. Estamos muy cerca de volver a ser gobierno en Tigre y con el apoyo de la Unión Cívica Radical lo vamos a lograr”.

Comentá la nota