"Que los radicales dejen de formular denuncias que son pelotudeces"

Trenque Lauquen: Declaraciones del intendente municipal, Jorge Barracchia, a un periodista de Cablevisión durante la recorrida por el Prolim, en la mañana de hoy, para responder a las denuncias formuladas por el radicalismo.
El intendente municipal de Trenque Lauquen, Jorge Barracchia, quién en el día de hoy recorrió junto a los medios de comunicación de la ciudad las instalaciones del Prolim, ante una consulta de un periodista de Cablevisión sobre las denuncias realizadas por el radicalismo en la víspera, señaló textualmente: "Que los radicales dejen de formular denuncias que son pelotudeces".

El mandatario comunal mostró las instalaciones de la planta de tratamiento de residuos y explicó que "cuando llegué al gobierno, los hornos no andaban, por lo que procedimos a la reparación de uno de ellos, y estamos haciendo lo propio con el otro".

Barracchia, que en la noche de ayer mantuvo un tenso diálogo con el presidente del radicalismo, Francisco José Font, en el programa televisivo "Nadie es Perfecto", en el día de hoy respondió con la misma moneda al principal partido de la oposición, recorriendo las instalaciones del Prolim acompañado de cámaras televisivas y fotográficas.

Comentá la nota