Radicales convocan a un debate en Córdoba para "recuperar la identidad"

Radicales convocan a un debate en Córdoba para

Consideraron que el partido "se encuentra en una encrucijada".

 

Un grupo de dirigentes de la Unión Cívica Radical, entre ellos Ricardo Alfonsín, convocó a un debate para "recuperar nuestra identidad" ya que consideran que el partido "se encuentra en una encrucijada" y corre el peligro de "quedar atrapado en una sumatoria de partidos".

El encuentro se realizará el próximo miércoles a las 18 en la sede del Comité Nacional bajo el lema "Es tiempo de volver a juntarnos para recuperar nuestra identidad".

En un comunicado, señalaron que "los radicales estamos en una encrucijada y podemos quedar atrapados en una sumatoria de partidos para apoyar el éxito del gobierno, éxito que deseamos".

Con ese objetivo, convocaron a la reunión para "construir ideas fuerza y compartirlas con otros correligionarios en Villa Giardino", Córdoba, durante la cumbre que realizará el radicalismo los días 24 y 25 de febrero.

Además de Alfonsín, adhirieron a la reunión Hipólito Solari Yrigoyen; Miguel Bazze; Aldo Neri; Juan Manuel Casella; Alejandro Armendáriz y Juan O. Gauna, entre otros dirigentes.

 

Comentá la nota