Radicales en contra de la caja de Cristina o de los ahorros de todos

Radicales en contra de la caja de Cristina o de los ahorros de todos
La juventud Radical Marplatense encabezada por su presidente, Sebastián Niro junto a Maximiliano Abad, Vilma Baragiola, José Luís Rech, Carlos Fernández, Carlos Katz, Jesús Porrúa, Ángel Roig y Nicolás Maiorano manifestaron su oposición dentro de la lógica kirchnerista de apropiarse de los recursos de todos los argentinos para su utilización en pos de los objetivos sectarios alejados del bienestar general de la población para el sostenimientos de un esquema de poder centralizante y no republicano.
Los radicales reunidos en el tradicional café Dikens estaban acompañados también otros militantes partidarios.

En esta oportunidad, Niro demostró su parecer ante la utilización de las reservas internacionales. "Es aún mas perversa y se basa en la sumisión profunda que poseen los kichrner a los agentes economicos internacionales desde los comienzos de su gestion", afirmó. Ademas, el titular de la juventud radical recordó que "este gobierno es el que mas deuda externa (capital e intereses) pago en los 26 años de democracia". Y criticó que"la cracion del Fondo del Bicentenario es para que esos agentes tengan certeza que se les abonara en tiempo y forma las obligaciones internacionales del país, con la esperanza de seguir financiando la expansion del gasto público nacional".

Al finalizar, Niro destacó que la Juventud Radical de Mar del Plata repudia "la prepotencia y la falta de políticas claras, la medidas autoritarias, la falta de concenso, la extorsion sobre las provincias y losmunicipios, el enfrentamiento a la sociedad entre si, los saqueos de los Recursos para los propios intereses". Asimismo, suplicó que "el gobierno Nacional se preocupe por gobernar y no de extorsionar y que si el Gobierno pretende generar recursos que estos sean para el pueblo y no para sus intereses , mejorando asi la calidad de vida de los argentinos destinandolo en lo social, en la salud y en la educación que es donde está el futuro de la Argentina".

Comentá la nota