Los radicales conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.

Son muchas las mujeres radicales que ocupan lugares de vanguardia en la lucha por la igualdad de género. Han sido y son muchas las mujeres radicales que han luchado en nuestro Partido y por la Patria. A la par de los hombres la historia las registra en las luchas más heroicas. A ellas les cabe un rol central en la recuperación partidaria…”.
La Unión Cívica Radical, a través del Instituto de Políticas de Género, organizó un encuentro con el fin de conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Durante el mismo dio la bienvenida el Presidente del Comité, Dr. Luis Rech. E hicieron uso de la palabra la Diputada Nacional Vilma Baragiola y la Concejal Cristina Coria . Luego se hizo la primer entrega de la distinción “Florentina Gomez Miranda” a mujeres radicales que se destacaron por su actuación en los ámbitos en que se desenvuelven y su militancia comprometida con la consecución de una sociedad más justa. Las distinguidas fueron las señoras Ilma “Pocha” Herrera, Alejandra Ayek, Dra. Laura Shedden, Lic. Ema Bürmester e Isidora Pouzas

Comentá la nota