Los radicales de Concordia tampoco integran la fórmula del PRO

Los radicales de Concordia tampoco integran la fórmula del PRO

Tras la ruptura del frente "Cambiemos Entre Ríos" que incluía al Frente Renovador, en la ciudad del Citrus lograron aliarse el PRO y el sector de la UCR. El candidato a intendente y el vice son del PRO y la UCR tiene un concejal.

Luego de las rupturas a nivel provincial se hicieron reuniones entre referentes del PRO Concordia, la Unión Cívica Radical (movimiento Yrigoyenista) y GEN, donde se quedó conformado el Frente Cambiemos Concordia que competirá en agosto en las PASO. 

“Esta unión de dirigentes de distintas fuerzas políticas surge a partir de compartir una mirada común sobre las transformaciones que necesita la ciudad para mejorar la vida de los vecinos de Concordia, teniendo eso como eje y compartiendo los mismos valores, creemos que toda unión es positiva, sostuvieron los principales referentes del acuerdo que quedó sellado en el local partidario del PRO. (Foto) 

El "Frente Cambiemos Concordia" está conformado por destacados y comprometidos dirigentes Radicales del movimiento yrigoyenistas Alberto Rotman (ex ministro de Salud de Sergio Montiel), Horacio Giorgio (Ex diputado) y Esteban Benítez, del PRO , Roberto Niez, Eduardo Caminal (h), Joaquin Lamadrid y por el GEN, Francisco Larocca.

“Apostamos a dirigentes valiosos que se quieran sumar al cambio que buscamos para Concordia, compartimos los mismos valores y las mismas ganas de llevar adelante esta transformación para lograr una ciudad donde se pueda vivir tranquilo y donde los vecinos puedan progresar y llevar adelante sus sueños. Sabemos que hay miles de personas que desean lo mismo por eso buscamos representarlos de la mejor manera a través de este acuerdo”, manifestó Roberto Niez, que irá como candidato a Intendente por el nuevo Frente electoral.

Comentá la nota