Radicales colocaron más de cien mesas de difusión en CABA para apoyar candidatura de Lammens

El espacio Radicales para la Victoria, que conduce Marcelo Montero, colocó más de cien mesas de difusión en la zona de la Avenida Rivadavia para apoyar la candidatura a jefe de Gobierno porteño de Matías Lammens, por el Frente de Todos.

Marcelo Montero contó el sábado en el programa  “Decisión 96, la política en vivo”, por Radio 96.7 y en diálogo con Fabricio Moschettoni, que “cada vez más radicales se están sumando y eso ocurre porque Matías Lammens es un candidato independiente, y además todo el apoyo del candidato a presidente Alberto Fernández”.

Sostuvo que “hoy la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta se estancó, y Matías sigue creciendo. Hay una situación de paridad y yo creo que vamos a ganar también en la Ciudad de Buenos Aires”.

“Confío en el trabajo que estamos realizando más allá de lo que dicen las encuestas y en donde se marca que hay unos cuatro puntos de diferencia nada más”, dijo.

Al ser consultado sobre qué ven los porteños en el apoyo a Matías Lammens, dijo que “lo hacen porque es un buen candidato, él no viene de la política sino de sectores independientes, es referente del fútbol, y creo que sumó a todo el descontento en la Ciudad. Él hace una campaña diferente a lo tradicional de los partidos”.

Acerca de los radicales que se están sumando dijo que “los últimos meses se plegaron muchos porque lo ven como independiente, y le va muy bien con eso”, reiteró.

Comentá la nota