RADICALES Y COBISTAS UNIDOS PARA LAS LEGISLATIVAS: ANTICIPAN QUE NORMA ATRIP SERÍA LA CANDIDATA

Así lo refleja el diario platense "Hoy" anticipando que "en la segunda sección electoral, el candidato del cobismo es el actual diputado provincial de Ramallo, Roberto Filpo. Aunque sería desplazado si el intendente de San Pedro, Mario Barbieri, confirma sus intenciones de pasar a la Cámara Baja provincial.
Si Barbieri no se presenta, la que integraría la lista sería la presidenta del Concejo Deliberante de San Pedro, Norma Atrip, que ocuparía el tercer lugar. Pero todavía resta negociar con el candidato radical Gustavo Vignale". Independientemente de las especulaciones que surgen por estas horas a nivel provincial, en San Pedro a través de FM Génesis el intendente Barbieri confirmó que "no se postula a nada" y que seguirá al frente del Municipio. De ser esto así, la candidata a una banca en cumplimiento del cupo femenino sería entonces la presidenta del HCD local.

Luego el medio publica que las colectoras radicales incluirán a los candidatos del partido del vicepresidente Julio Cobos, Consenso Federal (Confe). Por el lado de la UCR, el partido ya definió sus candidaturas en internas el pasado 19 de abril. Sin embargo, el cobismo pretende imponer sus candidatos en las secciones en las que tiene más fuerza: la Segunda y la Cuarta.

Comentá la nota