Radicales cierran su campaña esta noche en Capital

El Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical, Raúl García Goyena, anunció que el cierre de campaña en Capital se concretará hoy miércoles 24 de Junio a las 21 hs en la tradicional esquina radical de Belgrano y Balcarce, donde otrora el ex presidente Raúl Alfonsín habló al pueblo Jujeño. Participará de este acto el ex diputado nacional Luis Brandoni. En el interior se harán mañana en Abra Pampa y La Quiaca paralelamente.
El referente del radicalismo jujeño sostuvo que esta campaña a pesar de ser breve, fue intensa "ahora estamos en el tramo final donde la gente deberá elegir hay gente que estará conforme con el gobierno kirchnerista nacional y la provincia, hay gente que se sentirá disconforme y votará el cambio, la alternativa, que en este caso la única es el Acuerdo Cívico y Social".

Además analizó la coyuntura electoral "en estas elecciones como los votos se dispersan por el sistema D’hont muchas opciones no llegan a superar el piso y los votos de la gente no están representado, por eso considero que hay acompañar a los partidos con oportunidades y con representantes en cada categoría y en cada rincón de la provincia, nosotros somos la alternativa del cambio que quiere la gente".

Asimismo dijo " tenemos buenos candidatos, Mario Fiad es un radical de primera hora, de gran carisma, después candidatos a legisladores con representantes de probada trayectoria legislativa y en otros ámbitos y por supuesto en el ámbito comunal se requiere apoyo desde el Concejo Deliberante al Ejecutivo, no nos ha ido mal, pero sin dudas necesitamos mayor apoyo desde ese ámbito con una cantidad de concejales que supere la actual que tenemos tres sobre doce".

Finalmente invitó al electorado a participar "es importante que la gente vote, apoye y haga valer su voto, esperamos que este domingo todos los votos sean en positivo" concluyó García Goyena.

Comentá la nota