Los radicales ya cerraron lista rumbo al 2019

Los radicales ya cerraron lista rumbo al 2019

Entre gallos y medianoche, los radicales armaron una lista denominada "Unidad Partidaria". Cerraron filas rumbo al 2019 y ya proclamaron a Gonzalo Diez precandidato a intendente. Dejaron afuera a la gente de Pedro de Ilzarbe que a través de las redes sociales prometen dar batalla el 28 de octubre.

 

En un documento dirigido a los afiliados dieron a conocer los nombres de los candidatos a conducir la mesa chica del Comité Emiliano Abásolo. El abogado Damián Unibaso encabeza la lista seguido por Antonio CoronaMónica HaroRoberto Glen y Adriana Díaz.

"El zorro pierde el pelo pero no las mañas", dice el saber popular y el grupo de radicales que responde a la ortodoxia partidaria, fieles a un estilo de conducción que sistemáticamente deja afuera a la sangre nueva, cerraron la lista de precandidatos rumbo al 2019.

En el documento acordaron "la precandidatura a intendente en representación de la UCR para competir en las PASO 2019 de Gonzalo Diez, quien será acompañado como precandidatos a concejales por Felicitas CabretónRodrigo Irigoyen y Juan Ignacio Agarzua, y de Silvia Sadaha como precandidata a consejera escolar".

También acordaron que "se buscarán los caminos conducentes a ensanchar la base electoral de la UCR, por lo que se podrán habilitar acuerdos con otros partidos políticos en Cambiemos, garantizando la representación radical, que permitan la real construcción de la alternativa política que Necochea necesita".

Comentá la nota