“Yo soy radical y estoy en Cambiemos”, declaró Miguel Fernández luego de reunirse con el vicegobernador

“Yo soy radical y estoy en Cambiemos”, declaró Miguel Fernández luego de reunirse con el vicegobernador

Durante el encuentro, señaló Fernández a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), también se habló sobre las obras públicas provinciales y el plan de inversión hacia los municipios del interior

El Intendente Municipal, Dr. Miguel Fernández, fue recibido por el Vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador, en su despacho de la Legislatura Bonaerense en La Plata.

Durante el encuentro, señaló Fernández a Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), se habló sobre las obras públicas provinciales y el plan de inversión hacia los municipios del interior.

“Expresé el apoyo al Vicegobernador y a la Gobernadora sobre la marcha de la gestión”sostuvo Fernández y remarcó “entendemos que la única manera que a Trenque Lauquen le vaya bien, es que a la Provincia le vaya bien”.

“Hay que apoyar. La gente votó un cambio”, señaló y cuando fue interrogado sobre algunas versiones que indicaban que podía dar un salto hacia el PRO, como ya lo hizo Ismael Passaglia, Joaquín De La Torre y Eduardo Campana, respondió que “no es necesario el tironeo, ni el cambio de partidos políticos, porque es de suma cero. Yo soy radical y estoy en Cambiemos. Estoy convencido, eso sí, y lo hablé con Daniel Salvador sobre la necesidad de ampliar el frente. Cambiemos tiene que ser receptivo a sectores independientes que se quieren sumar y ser generosos”.

Comentá la nota