AFA SE RADICA EN SAN PEDRO

La sociedad cooperativa de Agricultores Federados Argentinos ultima detalles para la radicación de una de sus sedes en el partido de San Pedro, lo confirmó a FM Génesis, Silvio Corti de Federación Agraria Argentina:
"La intensión de esta Cooperativa –que es el principal originador de granos del país, con un acopio del orden de las 3.400.000 toneladas anuales- es contar con una nueva planta de acopio para almacenaje de granos y posibilitarle al pequeño y mediano productor su acceso a las mejores condiciones de mercado. Apuestan al trabajo y a generar mejores alternativas. La semana próxima estarán firmando la escritura del campo que está ubicado sobre la ruta 9 y que ya fue adquirido. Esto es muy importante para la Federación Agraria San Pedro", adelantó en exclusiva el dirigente.

Por otra parte, vale señalar que "su estructura está formada por 26 Centros Cooperativos Primarios, coordinados por una Administración Central ubicada en la ciudad de Rosario, que le permite tener presencia consolidada en algo más de 90 localidades del interior de las provincias de Santa Fe, Buenos Aires y Córdoba. Actualmente cuenta con más de 25.000 productores asociados".

Comentá la nota