Los "radares"· del PRO en la Provincia

Los

Un selecto grupo de dirigentes del PRO se encargan de recorrer cada una de las secciones electorales y ser un nexo entre la gestión bonaerense y los gobiernos municipales. En el entorno de María Eugenia Vidal los denominan como "radares".

Un grupo de dirigentes del PRO, comandados políticamente por la gobernadora, María Eugenia Vidal y el ministro de Gobierno, Federico Salvai, fue designado para llevar adelante un monitoreo constante de la gestión, distrito por distrito. Cada uno de los satélites se ocupa del seguimiento de una sección electoral especifica, a excepción de Tomás Salomone, que tiene dos. 

Todos los encargados de monitorear territorialmente las realidades de cada región, están bajo el ala y la supervisión del subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell.

Dentro del equipo de María Eugenia Vidal los denominan como “radares”, debido a que deben hacer un monitoreo constante. 

Por un lado deben avisar a la Provincia de los avances, y por el otro mantener informados a los intendentes, legisladores y concejales de Cambiemos lo que aporta la Provincia en cada uno de los distritos, para que ellos se encarguen de reproducirlo a través de todas las vías de comunicación posibles.

Los “radares” son: 

Primera Sección: Tomás Salomone

Segunda Sección: Anastasia Peralta Ramos

Tercera Sección: Gabriela Besana

Cuarta Sección: Tomás Salomone

Quinta Sección: Owen Fernández

Sexta Sección: Laura Aprile

Séptima: Juan Carrara

Octava: José Etchart Mandón

Comentá la nota