Radares y helicópteros contra las motos.

Este fin de semana la policía implementará un mega-operativo para evitar las picadas en la autopista Ezeiza-Cañuelas.
Las picadas mortales en la Autopista Ezeiza Cañuelas generaron un verdadero impacto en todo el país luego de que se difundiera un video en Testigo Urbano, el blog de periodismo ciudadano de Clarin.com.

Las imágenes muestran a un grupo de motociclistas haciendo zig-zag y corriendo a 300 km/h en dirección a Cañuelas a pesar de que la máxima permitida en las autopistas bonaerenses es de 130.

Ante la difusión de esas imágenes, la policía vial de la Provincia decidió implementar un operativo especial sobre la autovía y en los alrededores de Cañuelas.

Un alto jefe de la fuerza dijo a InfoCañuelas que este fin de semana habrá dos puestos de control con radares, cuatro camionetas de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y un helicóptero.

Este operativo inédito en la región se desplegará con el propósito de disuadir a los pisteros, quienes arriesgan su vida y la de otros automovilistas que circulan por las rutas.

"Esta gente tienen que entender que detrás de ellos hay una familia que va a sufrir mucho si les pasa algo y sobre todo tienen que entender que adelante de ellos hay un montón de familias que también van a sufrir" dijo la fuente, intentando generar conciencia.

Comentá la nota