Rada Tilly: ratificarán convenios sobre ampliación de red cloacal y cordones cuneta

El Concejo Deliberante de Rada Tilly tiene previsto ratificar hoy el convenio suscripto el 24 de julio último entre la Municipalidad y el Gobierno del Chubut para la ejecución de la obra "Ampliación de red clocal que en este caso comprenderá todo el barrio denominado El Mirador.

Para ello se utilizarán fondos comprometidos por Provincia en el mencionado contrato (300.000 pesos), más fondos de la cuenta "Rentas Generales" del municipio radatilense.

Cabe señalar que el presupuesto municipal vigente incluye las previsiones presupuestarias correspondientes, según se indicó.

En la ordenanza que se prevé sancionar hoy se contempla que el costo de los trabajos se recuperará con el aporte de los frentistas que resulten beneficiarios directos, cuyo mecanismo está detallado en la misma norma a sancionarse.

Idéntica postura adoptará el órgano legislativo de la Villa que ratificará, además, el convenio también suscripto entre la Municipalidad y Provincia, en este caso para ejecutar la obra "cordón cuneta – 1º Etapa", que cuenta también con un aporte de 300.000 pesos por parte del Gobierno del Chubut.

Son dos obras de gran importancia para la localidad en general y en particular para los beneficiarios directos, fundamentalmente de la red cloacal del barrio El Mirador.

El inicio de la sesión legislativa está estipulado para las 20 de hoy.

Comentá la nota