Racing visita a Rosario Central en busca de quedar a un paso del título

Racing visita a Rosario Central en busca de quedar a un paso del título

Racing Club irá por su consagración en el Torneo de Primera División ante Rosario Central, en el Gigante de Arroyito, aunque para celebrar deberá ganar y esperar que los escoltas River Plate y Lanús no triunfen en sus respectivos partidos.

Precisamente, River, contra Banfield, y Lanús, ante Boca Juniors, intentarán sumar de a tres para estirar la definición a la última fecha y mantener sus chances.

Después del triunfo 1-0 ante River, Racing tomó la punta y ahora sólo depende de sí mismo para volver a gritar campeón tras trece años. 

De ganarle a Central, Racing esperará tranquilo los choques de sus perseguidores y si no puede campeonar esta fecha se jugará todos sus boletos en la última jornada contra Godoy Cruz, en el Cilindro.

En cuanto al equipo, volverá el defensor Yonathan Cabral, por Nicolás Sánchez, y el lateral izquierdo Germán Voboril reemplazará al suspendido Leandro Grimi.

Por su parte, Central, ya sin Russo y con el interinato de Hugo Galloni, presentará a una formación muy similar a la que perdió el último miércolesla final de la Copa Argentina contra Huracán. La única duda es en la defensa, donde podría ingresar Lucas Acevedo por Yeimar Gómez Andrade.

Probables formaciones: 

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Lucas Acevedo, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Hernán Encina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Pablo Becker; José Valencia y Franco Niell. Director técnico: Hugo Galloni.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Yonathan Cabral, Luciano Lollo, Germán Voboril; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión; Gustavo Bou y Diego Milito. DT: Diego Cocca. 

Árbitro: Patricio Loustau. 

Cancha: Rosario Central

Comentá la nota