Racing, otro que necesita recuperarse de una goleada, recibe a Arsenal

Al igual que Independiente, viene de perder 4 a 0 y jugará esta noche, desde las 21.30; el equipo de Diego Cocca, sin embargo, venía de un inicio prometedor

 

Racing Club , que llega de sufrir una goleada de Tigre (4-0) después de un inicio prometedor, recibirá esta noche a Arsenal con el objetivo de volver al triunfo y la punta del Campeonato de Primera División , que ocupa Vélez Sarsfield con números ideales.

El partido, correspondiente a la cuarta fecha, se desarrollará a partir de las 21.30 en el estadio 'Juan Domingo Perón' y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El conjunto conducido tácticamente por el entrenador Diego Cocca cuenta con seis unidades a raíz de dos triunfos (3-0 a Defensa y Justicia y 2-0 ante San Lorenzo) y una derrota en la fecha pasada con goleada incluida (4-0) ante el 'Matador' de la localidad de Victoria.

La 'Academia' viene de mostrar una pálida imagen ante Tigre y es por eso que frente al conjunto del Viaducto intentará recuperarse futbolística y anímicamente con el fin de llegar entonado al clásico ante Independiente, por la 5ta. jornada, el domingo próximo.

Para encarar el choque ante Arsenal, el entrenador aún no definió el equipo, ya que mantiene una duda debido a la dolencia en su tobillo izquierdo que padece el volante por izquierda Marcos Acuña.

Comentá la nota