RACING: UN GRUPO EMPRESARIO HABRIA COMPRADO SU PASE - La chance de Maxi Moralez es firme

Todavía no hay certezas de la lista de refuerzos que los dirigentes tienen en carpeta. Sí, un buen indicio para que finalmente lo que parecía una utopía se haga realidad. Porque un grupo empresario habría comprado el pase de Maximiliano Moralez al F.C. Moscú -donde pertenece el jugador- y, según cuentan allegados a la negociación, el lunes se podría dar el encuentro para ofrecerlo nuevamente a Racing. Si se da la continuidad de Moralez, la nueva conducción del club no irá en busca de Alejandro Gómez, por quien todavía no hubo contactos formales con Arsenal.
En la carpeta de Juan Manuel Llop también asoman nombres en los puestos que, considera, se debe reforzar el plantel. Los nuevos candidatos que se escribieron en estas horas son los de Diego Barrado -un viejo pedido del técnico- y de Sebastián Carrera. Además, no se borran los que en la lista son prioridad: en el medio, Enzo Pérez, y en el ataque Mariano Pavone -aunque a esta altura suena complicado- y Nicolás Pavlovich.

Moralez, que había sido transferido en la gestión de Blanquiceleste con Fernando De Tomaso y que este año regresó a préstamo, tenía todo planeado para irse. Sin embargo, esta inversión -no se dio a conocer el monto- lo pondría otra vez cerca del fútbol argentino. Y, se sabe, en ese aspecto el futbolista tiene intenciones de quedarse al menos hasta junio.

Comentá la nota