Últimas Noticias de Racing de Olavarría (Total : 100 Notas )

Triste, solitario y final

Triste, solitario y final

Racing perdió 2-1 con América de Pirán, y con la victoria 2-0 de Sarmiento de Coronel Suárez como local sobre Defensores de Valeria del Mar descendió de la categoría, que lo tuvo como uno de sus fundadores en 2004.

El "Chaira" trastabilló en Ayacucho

El

Por la jornada 15, perdió 2 a 0 con Sarmiento. Jonathan Cayumán, a los 7' de la primera parte y 9' de la segunda, marcó los tantos para el local. En la fecha que viene, el equipo de Suárez recibe a nada más y nada menos que el puntero de la Zona 2, Sansinena de General Cerri.

Reparto que benefició a Ferro

Reparto que benefició a Ferro

El clásico olavarriense del Federal B terminó empatado sin goles. Racing hizo mejor las cosas, tuvo más la pelota pero careció de profundidad, ante un desdibujado equipo Carbonero. Fueron expulsados Fassi (R) y Alarcón (F).

Federal B: empató Ferro y perdió Racing

Federal B: empató Ferro y perdió Racing

Ferro (9’PT Joel Zalazar -p- y 30’ST Juan Longhini) igualó como local 2-2 con Kimberley (26’PT Lucas Vico y 32’PT Damián De Hoyos). El Carbonero arrancó jugando en gran nivel y se puso en ventaja. Luego entró en un bajón pronunciado y se lo dieron vuelta. En la segunda mitad, luchó más de lo que jugó, tuvo la iniciativa y logró la paridad. Por su parte, Racing no pudo sostener el partido y perdió ante Sansinena. Una nota de OLAFÚTBOL.

Racing cortó la mala racha con un triunfo agónico

Racing cortó la mala racha con un triunfo agónico

Se impuso por 2 a 1 sobre Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y se reencontró con la victoria tras diez meses sin sumar de a tres. La visita se puso en ventaja a los 19 minutos del complemento por intermedio de Navarro de tiro libre. Pero Racing reaccionó y lo empató a los 28 minutos Rodrigo Gomba. El gol del triunfo llegó a los 46’ de la segunda etapa con un cabezazo de Luciano Rojas.

En el regreso del clásico, Racing y Ferro empataron 1 a 1

En el regreso del clásico, Racing y Ferro empataron 1 a 1

Fue en el primer partido de la temporada para los dos equipos olavarrienses por el Torneo Federal B, jugado este domingo en el Buglione Martinese. Abrió la cuenta para el carbonero el delantero Juan José Longhini a los 28 minutos del primer tiempo. Lo empató a los 4 minutos complemento el recién ingresado Pablo Espinoza. Racing jugó con 10 hombres gran parte de la segunda mitad por expulsión de Darío Santillán.

Una herida en el corazón: Racing perdió y descendió

Racing perdió 2-0 en Concepción del Uruguay ante Gimnasia y descendió al Argentino B, tras jugarlo tres temporadas consecutivas. Los goles fueron de Sergio Umpiérrez a los 13'PT y Javier Robles a los 27'PT. El Chaira, golpeado anímicamente, intentó pero poco pudo hacer. Se viene el momento del balance y de empezar de cero.

Cada vez más complicado

Cada vez más complicado

Racing volvió a perder, sigue sin ganar en este 2014 y su futuro en la categoría ya no depende de sí mismo. Este domingo cayó como local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 1 a 0. El único gol del partido lo anotó Ignacio Ameli a los 21’ del primer tiempo.

Que para Racing sea un punto de partida

Que para Racing sea un punto de partida

Diezmado, con la mitad del equipo titular en Olavarría por lesiones y suspensiones, igualó 0-0 con Cipolletti en "La Visera de Cemento". Su primer punto en el mítico reducto, ante un rival que si ganaba se metía en el reducido por el ascenso. Preocupante lesión de Bruzzone.