Racing no aprovechó sus chances y Sansinena se quedó con el partido

Racing no aprovechó sus chances y Sansinena se quedó con el partido

Racing A. Club jugó un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, donde contó con chances importantes. Sansinena, en tanto, aprovechó una de sus pocas chances y a los 20' del complemento encontró el gol por Nicolás Díaz Bender.

Lo bueno que hace en cancha, Racing A. Club no lo puede hacer valer en puntos. Este domingo, como local, fue más que el líder absoluto de la Zona 2, en el marco de la 16ª fecha del Torneo Federal "B", aunque cayó por 1 a 0.

En el primer tiempo, sobre todo, Racing manejó mejor la pelota, presionó en toda la cancha, y contó con opciones clarísimas en los pies de Cristian Guzmán, Jonathan Castellanos o Federico López, de tiro libre.

En el complemento Sansinena se cerró más, Racing lo tuvo con un disparo alto de Ordozgoiti, pero volvió a sufrir en las pelotas paradas ya que tras un centro desde la derecha Nicolás Díaz Bender ganó en el área y superó a Ramírez para el 1-0.

Desde allí Racing buscó de todas maneras, ante un equipo que pasó a defender con cinco y buscó alguna contra para liquidar el partido. El Chaira lo pudo empatar en la última: Castellanos no le dio bien a un centro de Sánchez, mientras que Stefanof se quedó con la definición de Draghi.

El Chaira terminó con bronca, porque otra vez hizo méritos, pero se quedó con las manos vacías. Deportivo Sarmiento perdió, y así sigue todo igual. Restan seis fechas para evitar el descenso.

Esta es la síntesis del partido:

Racing A. Club: Néstor Ramírez; Federico López, Diego Nasello, Cristian Draghi, Emanuel Fassi; Rodrigo Gomba, Gastón Borda, Adrián Rodas, Matías Ordozgoiti; Cristian Guzmán y Jonathan Castellanos. DT: Alejandro Suárez.

Sansinena: Juan Manuel Stefanof; Gonzalo Medrano, Martín Poncetta, Nicolás Díaz Bender, Eric Lischeske; Santiago Alonso, Nicolás Ballestero, Juan Pablo Scheffer; Walter Linares; Brian Scalco y Mariano Mc Coubrey. DT: Marco González.

Gol: 20m. ST Nicolás Díaz Bender (S).

Cambios en Racing: 30m. ST Alan Sánchez por E. Fassi.

Cambios en Sansinena: 34m. ST Emiliano Semper por S. Alonso y 41m. ST Patricio Mángano por B. Scalco.

Amarillas: Draghi, Gomba y Castellanos (RAC); E. Lischeske, Scheffer y Mc Coubrey (S).

Rojas: no hubo.

Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).

Estadio: "José Buglione Martinese".

Comentá la nota