Top Race: "Zapallito" buscará aprovechar el empuje de la localía

Top Race:

El piloto chaqueño se prepara con las expectativas de ser protagonista en la carrera del 5 de julio, en Resistencia.

 

El Top Race visitará el autódromo chaqueño “Santiago Yaco Guarnieri”, donde Oscar “Zapallito” Sánchez se dará el gusto de competir ante su gente. Esta condición, sumada al buen nivel en las últimas carreras, hace que las expectativas del piloto de Machagai vayan en aumento para la próxima competencia del TRV6.

Entre el 3 y el 5 de julio, el Top Race llegará a Resistencia para completar la 6° fecha del campeonato 2015 en el autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”, prácticamente un clásico de la categoría de los últimos años.

Oscar Sánchez, del equipo OCTANOS Competición, llega con el entusiasmo de correr en casa, en lo que sin dudas será una fecha especial para él. “Es una de las fechas que todo piloto espera, porque es muy lindo contar con la gente querida todo el fin de semana. En mi caso, el público chaqueño es muy seguidor del automovilismo, y este año al tener sólo Top Race a nivel nacional, no tengo dudas que va a llegarse en gran número al circuito. Asique estoy feliz por ser local nuevamente, y disfrutando desde ahora, con todas las actividades de promoción que ya me acercan a la gente” dijo “Zapallito”.

El piloto de Machagai llega en un buen momento, demostrando un franco crecimiento en el TRV6. Tras dos buenos parciales en Rosario y Concordia, ahora espera coronar un buen resultado en su tierra. “Lo cierto es que en las dos últimas fechas fuimos competitivos y con buenas estrategias peleamos adelante. Después, por diferentes circunstancias no pudimos redondear la carrera, pero esto me motiva para ir en busca de un gran resultado al “Yaco Guarnieri”, para festejar con toda la gente” comentó el chaqueño.

El OCTANOS Competición viene ganando nivel carrera tras carrera y “Zapallito” espera que en el compromiso en Resistencia mantenga esa tendencia. “Yo me voy acomodando a la categoría y con el equipo venimos trabajando bien. Para la próxima carrera espero seguir por ese camino y tenemos mucha confianza para terminar de dar el último salto de competitividad que nos falta, para pelear entre los ocho primeros, algo que sería muy positivo para nosotros”.

Comentá la nota