El Top Race vuelve a rugir en Potrero de los Funes

El Top Race vuelve a rugir en Potrero de los Funes

La categoría espectáculo del automovilismo correrá la octava fecha del campeonato en el circuito internacional. Las entradas serán libres y gratuitas salvo en Boxes donde tendrán un valor de 300 pesos.

 

El Top Race volverá a rodar este fin de semana en el circuito internacional de Potrero de los Funes por la octava fecha del campeonato.

Esta vez la categoría espectáculo del automovilismo presentará un cambio interesante para los espectadores y pilotos ya que los Top Race V6 y los Top Race series convivirán en la pista durante la clasificación y será la oportunidad para que los del Series demuestren que están a la altura de los pilotos de la máxima categoría. Clasificarán todos juntos. Del puesto 11 en adelante, se ordenarán los tiempos y los diez primeros pasarán a la segunda etapa. Entre los 10 pilotos que queden, sólo los mejores cinco tiempos pasarán a la tercera y última etapa, que determinará quién se quede con la pole position.

Además para el semipermanente de Potrero la organización dispuso una parada obligada entre la vuelta 5 y 17 para cambiar al menos una de las cuatro cubiertas del vehículo.

La entrada será libre y gratuita en todo el trazado pero tendrá un costo de 300 pesos en boxes.

Comentá la nota