El Top Race saca sus autos a la pista.

El Top Race V6 se sumará hoy a las categorías nacionales que como el TC y el Turismo ya iniciaron su temporada. Lo hará en el Autódromo de Concordia, con una sesión inicial de entrenamientos que se extenderá entre las 14,30 y 19. La acompañará el Top Race Junior en una actividad que mañana continuará con las pruebas de clasificación.
Numerosas expectativas tiene la categoría sobre esta temporada que mostrará un original formato de campeonato. Estará dividido en 4 etapas de 3 fechas cada una. Los mejores definirán el titulo en otras dos fechas finales.

Como es habitual en cada apertura de temporada se verán novedades en el plantel de pilotos. Una importante será el pase del bicampeón Emiliano Spataro al Midas Racing. Otra lo constituirá el debut de José María López sobre uno de los Mercedes del Sporteam, que también cobijará a Gastón Mazzacane y Agustín Canapino. Entre los equipos sobresale el estreno del Pro Racing, con Matías Rossi y José Passadore y del Canapino Racing con los debutantes Guido Falaschi y Mariano Acebal.

A estas novedades hay que sumar la continuidad de otras figuras de la categoría como Omar Martínez, Gabriel Ponce de León, Diego Aventín, Norberto Fontana, Henry Martin, Juan Manuel Silva Gabriel Furlan, Marcos Di Palma, Mariano Altuna y Julio Catalán Magni.

Como baja respecto del 2008 habrá que contabilizar la de Christian Ledesma que dejó la categoría ante la convocatoria del equipo Chevrolet de TC 2000.

Comentá la nota