Top Race presentó la "Carrera del Año" en el Cabildo

Los pilotos de la categoría Top Race revolucionaron la Playa de Mayo este mediodia, donde realizaron la presentación de "La Carrera del Año" enfrente del Cabildo de Buenos Aires" El día de mañana comienza la actividad en el autodromo "Juan y Oscar Gálvez".
Más de treinta pilotos de Top Race irrumpieron en Plaza de Mayo con sus característicos atuendos de corredores para llamar la atención de la gente que, espontáneamente, comenzó a acercarse para aprovechar la ocasión para una foto o un autógrafo. Rodeados de muchas cámaras y mucho público, los protagonistas de "La Carrera del Año" posaron de espaldas al Cabildo de Buenos Aires para la foto institucional de la competencia más importante de la temporada.

Además de la foto institucional, Gabriel Ponce de León, Ariel Pacho, Rafael Morgenstern, Esteban Piccinin y Martín Serrano se acercaban a los conductores en los semáforos en rojo para invitarla a la carrera.

Otro que estuvo presente de la foto fue el canadiense Jacques Villeneuve, quien se llevó la mayoría de miradas del público. El ex piloto de Fórmula 1 aseguró que "siempre me sorprendo por este tipo de cosas que hace Top Race, que me parecen divertidas y un poco locas. Me explicaron que la idea es estar cerca de la gente, del público, y eso me parece muy bien".

Comentá la nota