Top Race V6: Pechito López también fue el mejor en "La carrera de la Historia"

El trinomio compuesto por el cordobés, Ezequiel Bosio (piloto invitado) y Miguel Angel Etchegaray (piloto retirado) se quedó con la competencia disputada La Plata, correspondiente a la segunda etapa de invierno.
El trinomio compuesto por José María López, Ezequiel Bosio y Miguel Angel Etchegaray (Mondeo) se impuso hoy en "La Carrera de la Historia" del Top Race en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. La competencia reunió a los mejores de la categoría, pilotos invitados y pilotos retirados, que volvieron para una de las tres carreras especiales programadas por la categoría para este año y en el marco de la segunda fecha de la Etapa de Invierno.

Los pilotos que condujeron el Mondeo 37 del AS Racing, con el cual "Pechito" consiguió la cuarta pole consecutiva en la categoría, ejerció un dominio absoluto en cada una de las tres competencias y finalizó por delante del trío compuesto por Juan Manuel Silva, Leonel Ugalde y Oscar Fineschi (Mercedes), y terceros fueron Gonzalo Perlo, Matías Rodríguez y Javier Azar (Mondeo).

El trío de Pechito no empeñó su victoria ni por asomo. Los tres pilotos que condujeron el Mondeo de López realizaron tareas notables para culminar al frente en sus respectivas finales para terminar de la mejor manera un fin de semana brillante que también incluyó pole en la clasificación, la cuarta consecutiva del cordobés.

La última final, la de los retirados, por su poco recorrido (fueron sólo siete vueltas) fue nada más que el paso previo hacia la victoria del trinomio de Pechito, con Etchegaray arriba del Mondeo al momento de ver la bandera a cuadros.

Con este resultado, las posiciones de la Etapa de Invierno Rosamonte son lideradas por Silva con 56; López con 44; Canapino con 35; Falaschi con 31; y Pernía con 30. La próxima competencia, tercera y última de la Etapa de Invierno, se llevará a cabo el próximo 30 de agosto en el autódromo de la ciudad de La Rioja.

Comentá la nota