Top Race Junior: Marcos Urtubey, conforme con su actuación en la clasificación en Río Cuarto

Top Race Junior: Marcos Urtubey, conforme con su actuación en la clasificación en Río Cuarto

El piloto salteño se ubicó en el noveno puesto en la jornada clasificatoria de la décima fecha de la categoría.

Marcos Urtubey se mostró conforme con su actuación en la jornada clasificatoria de la décima fecha de la categoría Top Race Junior, que se disputó en el Autódromo de Río Cuarto, Córdoba. "El día fue muy bueno. No pudimos redondear sobre el final en la clasificación una buena vuelta para terminar dentro de los primeros cinco", expresó el piloto salteño, quien se ubicó noveno.

"Los parciales dentro de la clasificación son buenos, pero no lo pude redondear", expresó Urtubey, quien admitió que tuvo algunos inconvenientes al ingresar a las rectas. "En la última vuelta hice una buena entrada en la recta pero no muy bueno lo otro", añadió el deportista, del equipo "SDE Competición".

Consultado sobre si se sintió complicado por el desgaste de los neumáticos, Urtubey dijo: "No, salimos a asentar el neumático en el entrenamiento de la mañana. Tuve la complicación de irme al pasto. Pero estuvo perfecto el neumático".

Después, señaló: "Es un circuito rápido, pero técnico. Es lindo. Tiene sus cosas". Con respecto a su preparación para mañana, comentó: "Creemos que vamos a dejar el auto como está y vamos a ser pacientes, tratando de hacer una combinación entre lo que fue la carrera de Rosario, que fue tensionante, y la de Concepción, que fue bien agresiva. Vamos a ver qué sale. Creo que podemos avanzar algunos puestos". 

Desde su debut en el TRJ, en Rosario, hasta hoy, Urtubey sigue creciendo y adaptándose a pasos agigantados dentro del automovilismo nacional, ya que siempre estuvo entre los 5 y 19 mejores del clasificador final. Mañana cerrará el fin de semana con la carrera pautada a 20 vueltas.

Comentá la nota