Racconto recibió quejas en recorrida por hospitales

El vicegobernador, a cargo del Ejecutivo Provincial, visitó en la madrugada de hoy, junto al Subsecretario de Gestión Sanitaria, Pedro Masman, los hospitales Central y Notti a fin de interiorizarse sobre la situación y requerimientos de ambos nosocomios.
El vicegobernador Cristian Racconto, a cargo del Ejecutivo Provincial, visitó en la madrugada de hoy, junto al Subsecretario de Gestión Sanitaria, Pedro Masman, los hospitales Central y Notti a fin de interiorizarse sobre la situación y requerimientos de ambos nosocomios.

El recorrido comenzó en el Hospital Central donde fueron recibidos por la Jefa de Guardia, Patricia Pérez y comprendió las distintas áreas que conforman la guardia y posteriormente la sala de Terapia Intensiva. Luego, se dirigieron al Hospital Notti donde también se constató el estado y funcionamiento de la guardia así como también del resto de las instalaciones.

En conversación con personal de ambas instituciones, Racconto receptó las inquietudes de los mismos quienes manifestaron su preocupación ante la falta de recursos humanos, temas salariales y el escaso material con el que cuentan para trabajar. En ese sentido, el Vicegobernador se comprometió a trabajar desde su lugar para encontrar soluciones a estas necesidades que aquejan al sector de la salud.

Comentá la nota