Racciatti presentó su candidatura a intendente de Lezama de la mano de De Jesús

Racciatti presentó su candidatura a intendente de Lezama de la mano de De Jesús

En el salón “El Cobito” de la ciudad de Lezama se realizó la presentación de la lista de precandidatos del Frente de Todos en un acto que contó con nutrida presencia vecinal y partidaria. Allí, el doctor Marcelo Racciatti oficializó su candidatura a intendente.

 

Intendentes y dirigentes de la región del espacio liderado a nivel nacional por Cristina Fernández de Kirchner y que postula a Alberto Fernández para la presidencia se dieron cita y sobresalió la figura de Juan Pablo De Jesús, quien hace días se lanzó para competir por una banca en diputados.

Racciatti fue el primer intendente del Distrito más joven de la provincia de Buenos Aires, que comenzó a funcionar como tal en 2011, luego de escindirse de Chascomús en el 2009. Jorge Bonadeo, en tanto, encabeza la lista de concejales.

Se hizo especial hincapié en trabajar en la promoción de nuevas fuentes genuinas de trabajo como también en la finalización y construcción de viviendas, mejores salarios para los empleados de la Comuna y fortalecer el sistema de salud mediante la articulación del Hospital Municipal con la UPA-Trauma y nosocomios de alta complejidad de la ciudad de La Plata.

Comentá la nota