¿Rabolini sella alianzas en Tucumán?

¿Rabolini sella alianzas en Tucumán?

La presidente de la Fundación Banco Provincia se reunió con el gobernador Alperovich, el ministro Manzur y la senadora Rojkés de Alperovich

La presidente de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, se ha convertido de un tiempo a esta parte y fundamentalmente cuan más cerca están las elecciones en el alter ego del gobernador Daniel Scioli. Es por eso que sus visitas y palabras exponen cosas que el mandatario provincial no dice ni hace.

En esta oportunidad, Rabolini visitó Tucumán, donde realizó un marcado raid político. Allí se reunió con el gobernador José Alperovich, el ministro de Salud, Juan Manzur, y la senadora nacional y titular del PJ tucumano, Beatriz Rojkés de Alperovich.

"Me siento muy honrada de ser invitada por el Gobernador Alperovich y encontrarme además con un gran amigo como es Juan Manzur, un hombre que ha colaborado tanto con Alberto Balestrini años atrás", sostuvo Rabolini.

La primera dama provincial también se encontró con el arzobispo de Tucumán, Alfredo Zecca. También mantuvo una reunión con alrededor de 1500 mujeres.

Comentá la nota