Rabolini, por Radio 10: "Me imagino una Argentina en una etapa diferente"

Rabolini, por Radio 10:

La esposa del candidato presidencial del Frente para la Victoria aseguró en diálogo con Oscar González Oro que luego de las elecciones vislumbra un país "más moderno, integrado al mundo y produciendo más". "Espero que la gente acompañe a Daniel el domingo", expresó.

"Daniel habla de la etapa del desarrollo y que más allá de la materia prima que generamos se pueda tener un producto elaborado", indicó la titular de la Fundación Banco Provincia.

Rabolini acompaña diariamente al gobernador de la provincia de Buenos Aires de cara a la campaña que culminará este domingo con las elecciones generales en todo el país. "Pienso hasta el domingo, no más allá y por eso me concentro en el esfuerzo para cumplir con todo lo que se planificó", reconoció.

"Yo me imagino una Argentina en una etapa diferente, más moderna e integrada al mundo, que pueda producir y edificar más. Por eso, Daniel habla de la etapa de desarrollo y eso es lo que pautamos como objetivo", reconoció.

Por último, Rabolini manifestó su compromiso con el trabajo de Scioli de cara a una eventualidad elección que lo tenga como vencedor y dijo que estará a su lado "con responsabilidad y el esfuerzo necesario".

"Veremos qué es lo que pasará el domingo. Pero espero que la gente acompañe a Daniel, es la personq que le va a cuidar las cosas que han logrado, un hombre al cual le encanta a hacer cosas y ayudará a tener lo que les falta", cerró.

Comentá la nota