Rabolini, en Radio 10: "No veo una campaña de miedo sino de concientización"

Rabolini, en Radio 10:

La esposa del candidato presidencial por el FpV diferenció en diálogo con Oscar González Oro la postura que tiene Scioli de la que tiene Macri para combatir a la inflación. "Uno propone ajuste y devaluación y otro incrementar la producción", sostuvo.

En declaraciones a Radio 10, Karina Rabolini negó una "campaña de miedo" tal como lo planteó el candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, y aseguró que lo que busca su esposo Daniel Scioli es"concientizar" a la gente antes del balotaje que se disputará el 22 de noviembre. 

"Creo que se despertó una mística y la gente está muy involucrada en el balotaje. Es importante que eso pase porque la gente tiene que saber a quién va a elegir para que sea el próximo presidente", señaló la mujer del candidato oficialista.

En este sentido, remarcó que a su esposo "le costó mucho esfuerzo" llegar a competir para ser el próximo presidente. "Daniel sabe que no es el candidato que muchos hubiese preferido, pero él sabe integrar a todos.Muchos que fueron muy duro con él, hoy lo están apoyando porque ven como trabaja", analizó.

Asimismo, insistió con que si Scioli es elegido presidente "va a tener su estilo propio" y "va a tener toda la libertad del mundo para tomar las decisiones que haya de tomar". 

Sobre la elección del 25 de octubre, sostuvo que "si hay algo que quedó muy claro es que hay que continuar muchas cosas y cambiar muchas otras. Yo creo que la gente dijo que quiere cambiar algunas cosas (...) Daniel no es extremista, y la Argentina necesita alguien que nos una, ese estilo lo tiene Daniel". 

Comentá la nota