Rabinovich: "Sabemos que tomaremos un Municipio en una situación económica muy compleja"

Rabinovich:

Alejandro Rabinovich, armador político del intendente electo Guillermo Montenegro, explicó en Radio Brisas cómo se está desarrollando la transición de gobierno y aclaró que "se van auditar todas las decisiones tomadas por Carlos Fernando Arroyo".

En este sentido, manifestó que "por éstos días estamos terminando de armar los equipos que van a acompañar a Montenegro, mientras seguimos recorriendo los barrios y escuchando a los vecinos. Sabemos que entre las principales preocupaciones aparecen la inseguridad, la falta de empleo, el bacheo, entre otras cosas".

"Lo importante es saber que el 10 de diciembre tendremos el equipo completo. Ya estaremos anunciando quién será el secretario de Seguridad, un área sobre la cual Montenegro tiene mucha preparación. Sabemos que la situación de seguridad preocupa mucho a la gente y lo que hoy vivimos es desalentador, pero nosotros tenemos un Plan de Seguridad además de que en 20 días comienza la temporada y tenemos que brindarle seguridad también a los turistas", aclaró.

En otro orden, Rabinovich señaló que "al momento de asumir tendremos que hacer una auditoria en cada área para saber qué Municipio tomó la actual gestión y cómo lo dejó. Además, veremos si se cumplió con el Pacto Fiscal y el pase a planta permanente en el último periodo, porque vimos que durante cuatro años se registraron incorporaciones legales, pero otras que no lo son".

"En el marco de las distintas actividades que se vienen realizando conforme al traspaso, quien será nuestro secretario de Economía y Hacienda ya nos informó que el Municipio está en una situación económica muy complicada. Es responsabilidad de Arroyo dejar los recursos necesarios para afrontar los salarios de diciembre, como lo hizo María Eugenia Vidal en Provincia", concluyó.

Comentá la nota