Rabinovich: “Están designando amigos, amantes y parientes para poder quedarse”

Rabinovich: “Están designando amigos, amantes y parientes para poder quedarse”

Alejandro Rabinovich, mano derecha del intendente electo de Guillermo Montenegro, deslizó duros conceptos contra la gestión de Arroyo. “Están designando personal y violando la ley. No se puede aumentar la planta política en los últimos seis meses”, dijo.

Siguen los cruces de declaraciones en el marco de la transición de gobierno entre el intendente Carlos Arroyo y Guillermo Montenegro. En este caso fue el turno de Alejandro Rabinovich, jefe de campaña y mano derecha del intendente electo.

 

“Alguna cuestión extraña comenzamos a ver en los últimos días porque los números no aparecían, los distintos funcionarios empezaron a correr expedientes con designaciones nuevas de personas y luego el intendente suspende una reunión decidiendo que un miembro de otro poder, como es su hijo, se hiciera cargo de la transición”, comenzó diciendo en diálogo con el periodista Andrés Cosmai (LU9)

 

“Cuando comenzamos a solicitar los números nos dimos cuentos cuenta que había un incumplimiento de la ley de responsabilidad fiscal, esto es nombramientos en la planta en los últimos 6 meses de gobierno”, agregó en el mismo sentido.

 

Luego dejó una fuerte declaración: “Están haciendo una retirada a lo cowboy designando familiares, amigos, amantes, parientes para poder quedarse. Esto lo van a pagar todos los marplatenses con las Tasas y contribuciones”.

 

“Buscan maniobrar para seguir designando gente. Están pensado en todas esas cosas. Nosotros queremos trabajar en conjunto, auditar y que se cumplan las leyes”.

 

Molesto por la postura del intendente Arroyo y algunos funcionarios, Rabinovich manifestó que “no se puede aumentar la planta política en los últimos seis meses. Si es necesario realizar acciones legales por incumplimiento de las funciones lo haremos”, concluyó.

Comentá la nota