Sin quórum, no se trató el COU y el Presupuesto

Como se había deslizado en la sesión extraordinaria del viernes, ante la nueva ausencia del intendente para debatir la situación del Hospital, todos los concejales opositores se retiraron del recinto. Por eso, no hubo quórum para la última sesión ordinaria del año.

Como se había deslizado el viernes durante la sesión extraordinaria por el Hospital, ante la nueva ausencia del intendente Oscar Luciani, todos los concejales opositores decidieron retirarse del recinto y, así, no dar quórum para la última sesión ordinaria del año.

De esta forma, no se podrán debatir dos herramientas que el Departamento Ejecutivo viene impulsando desde hace semanas: el Código de Ordenamiento Urbano (se preveía que hoy quedaría nuevamente aprobado tras el aplazo del gobierno provincial ante el primer proyecto votado) y el Presupuesto 2017.

Por eso, ahora deberán esperar hasta el próximo período legislativo -que recién comenzará el 1° de abril del próximo año- o convocar a una sesión extraordinaria para tratar estos dos temas. 

]

Comentá la nota