Quitilipi: Urlich denuncia que el FpV realiza actos proselitistas en escuelas

Quitilipi: Urlich denuncia que el FpV realiza actos proselitistas en escuelas
El dirigente radical denunció públicamente que el Frente para la Victoria organiza actos políticos en las escuelas públicas de la zona rural. El exdiputado asegura que cuenta con material fotográfico que respalda su denuncia.

La carrera hacia las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre está al rojo vivo, por lo que ya no sorprenden las denuncias que de diferentes bandos se propenden para, de ese modo, tratar de sumar votos.

Sin embargo, la denuncia realizada por el dirigente radical Carlos Urlich sí sale de lo normal, ya que asegura que en escuelas públicas de la zona rural de Quitilipi, el Frente para la Victoria realiza actos proselitistas.

La denuncia

En declaraciones radiales, el exdiputado dijo: "Ayer hemos tenido una sorpresa ingrata, estábamos recorriendo la zona rural, pasamos por una escuela de La Pampita y estaba usurpada por el Frente para la Victoria, haciendo un acto político en la escuela. Pude incluso sacar algunas fotos a través del vidrio de la camioneta y está documentado. En las imágenes se ve gente que está entregando los votos y he podido hablar después con algunos chicos, y me dijeron que sí era un acto político; y además se le decía que si votaban al Frente para la Victoria le iban a dar las netbooks, caso contrario no le iban a dar, por lo tanto es un acto extorsivo y antidemocrático”.

Comentá la nota