Quite de colaboración en SPSE

Los trabajadores de los sectores Transmisión , Distribución, Redes, Cabina y Seta , Alumbrado Publico, Oficina y Guardia Reclamo dependientes de la Gerencia Provincial de energía cansados de recibir promesas y compromisos de mejoras en equipamiento, herramientas , horas extras adeudadas, entre otras ha decidido un quite de colaboración.
“Nuestra empresa está en el nivel más bajo al que a podido llegar” indica una cartilla dada a conocer por los trabajadores.

Por lo antes manifestado y por la poca importancia que se le da a nuestro sector uno

de los más importantes y pilar de la redes de distribución de energía en la provincia, tomamos la decisión de que hasta que nos se hagan efectivas las mejoras y se efectivicen y reconozca el esfuerzo que realizamos día a día este sector en conjunto toma la decisión de realizar un quite de colaboración a partir del día lunes 24 del corriente hasta que los compromisos asumidos por las autoridades de la empresa se conviertan en hechos y los trabajadores veamos mejoras en nuestra vida laboral. Finaliza el comunicado de los trabajadores de Transmisión y Distribución de energía.

Comentá la nota