Se quitaron los parquímetros y quieren que anulen multas

Se quitaron los parquímetros y quieren que anulen multas
Luego de que el Gobierno porteño decidiera quitar los parquímetros de los barrios de Palermo, Recoleta, Abasto y San Telmo, los vecinos agrupados en la organización Malditos Parquímetros reclaman que la gestión de Mauricio Macri anule las multas por mal estacionamiento labradas en esos lugares.
De hecho, presentaron un petitorio en la mesa de entradas de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con esta exigencia y otra: que se les devuelva el dinero que tuvieron que abonar.

Así lo apuntó Sandra Vellido, representante de la organización vecinal, quien dijo: "El gobierno porteño reconoció haber cometido un error, incluso haber instalado parquímetros delante de un hospital. El próximo paso es que anulen las infracciones y devuelvan el dinero porque, además, las empresas encargadas de los parquímetros tienen la concesión vencida".

Ante esto, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, señaló que "se contemplará el caso especial de los vecinos residentes", publicó el diario La Nación.

Comentá la nota