Le quitan más poder a Tineo y entregan manejos de obras a quintelista

Según pudo saber Radio Fénix, un funcionario del intendente Quintela se encargará de la restauración del edificio la escuela Normal, obra que le corresponde al gobierno provincial. De esta manera, el gobernador le quita poder al Ministro de Infraestructura. ¿Se inició el operativo desgaste Tineo, y desembarco quintelista en la Casa de la Tejas?
Según pudo conocer Radio Fénix, el gobernador Beder Herrera firmó un decreto designando al Arquitecto Juan José De Leonardi, para encabezar la obra de restauración de la Escuela Normal Pedro Ignacio de Castro Barros.

Esto significa otro duro golpe del gobierno al ministro Tineo. "Y con algo mas duro todavía, el gobernador sometió a todas sus áreas a disposición del Juanjo De Leonardi", dijo una fuente del gobierno.

Ante este embate, la pregunta que surge es: ¿Por qué el Gobernador no es más directo, por qué no es más claro con su Ministro?

El Superministro que fue supuestamente, quedó totalmente debilitado y hoy es blanco de una campaña de desgaste, orquestada desde su mismo sector.

Recordemos, que hace pocos días le quitaron otra área clave como Vivienda, que ahora es manejado por un ex mazista, Carlos Crovara.

Que haya sido Juanjo el elegido no es un dato menor. Primero, por que se trata de un sector, como el quintelismo, que fue enemigo de Tineo, y segundo porque es una muestra de la alianza entre Beder y Quintela y como comienzan a desembarcar los seguidores del intendente en la Casa de Gobierno.

Comentá la nota