Quiroz hará un solo cambio

Quiroz hará un solo cambio

Pablo Lugüercio regresará tras cumplir una fecha de suspensión por Ismael Quilez para recibir el lunes a Crucero del Norte. El cotejo con los misioneros va el lunes a las 18 en el José María Minella.

El ingreso de Pablo Lugüercio por Ismael Quilez será la única modificación que implementará Fernando Quiroz en el equipo de Aldosivi que el lunes desde las 18 recibirá a Crucero del Norte por la vigésimo cuarta fecha del torneo de Primera División.

Lugüercio recuperará así su lugar en el sector derecho del mediocampo tras cumplir una fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Quilez, que fue su sustituto en la derrota del lunes frente a Estudiantes en La Plata (1-2) volverá entonces al banco de los suplentes.

Quiroz mantendrá al resto del equipo, por lo que Aldosivi recibirá el lunes a los misioneros con Pablo Campodónico; Gastón Díaz, Guillermo Ortíz, Jonatan Galván y Matías Lequi; Lugüercio, Hernán Lamberti, Alejandro Capurro y Enrique Seccafién; Roger Martínez y José Sand.

El partido entre marplatenses y misioneros se jugará el lunes desde las 18 en el José María Minella y contará con arbitraje de Jorge Baliño.

De ganar, Aldosivi podría tomar una ventaja prácticamente indescontable con respecto a los misioneros en la tabla de los promedios.

Es que hoy por hoy Crucero del Norte aparece 12 puntos por debajo de la línea de Aldosivi cuando quedan 21 en juego. Si los portuenses ganan llevarán esa distancia a 15 unidades con 18 en disputa.

Las que vienen son semanas cruciales para Aldosivi en su objetivo por mantener la categoría, ya que tras el cotejo con Crucero del Norte recibirá luego -el sábado 19- a Huracán (que tiene 5 puntos menos) y tras cartón visitará a Nueva Chicago (otro con 12 unidades menos).

Comentá la nota